Insolito, ecografias 4d falsas

Vigilancia de los consumidores de Australia Occidental está instando a más mujeres a presentarse después de las reclamaciones de un operador en el suroeste del estado ha entregado falsas fotos de ultrasonido de los bebés por nacer.

Protección al Consumidor está investigando una serie de quejas de las mujeres en Bunbury que dicen las imágenes de ultrasonido del feto que se les dieron fueron las fotos genéricas que se encuentran en línea.

Las quejas se refieren a una empresa que opera fuera de una residencia privada en Bunbury.

Se entiende un número de mujeres se dio cuenta de lo que había sucedido cuando se publicaron fotos de sus exploraciones en Facebook.

Residente Bunbury Catalina Osment comenzó a sospechar cuando las fotografías que se le dio fue muy diferente de lo que se podía ver en su ultrasonido en vivo y DVD.

Ella dijo que todos los números de serie y los nombres en la parte posterior de las impresiones fotográficas eran completamente diferentes.

Ella publicado sus preocupaciones en una página de Facebook que le pregunta si alguna otra mujer tenían las mismas preocupaciones.

Como otras mujeres respondieron mediante la publicación de sus imágenes, se hizo evidente que muchos de ellos habían recibido las mismas imágenes.

El Sr Osment dijo que sentía afortunado de que, mientras ella todavía está embarazada, ella todavía tiene tiempo para conseguir la nueva imagen del ultrasonido hecho.

De Protección de los Consumidores, David Hillyard que digan los demás interesados ​​deben abstenerse de comentarios en las redes sociales y en lugar de presentar quejas formales ante el Departamento de Comercio.

Residente Bunbury Shicara Linnett tenía su hija Allira hace aproximadamente un año. Ella dice que ella se había emocionado al ver el 3D y las imágenes de 4D.

Sr Linnett dijo que no tenía ni idea de las imágenes podrían no haber sido de su hija. Ayer, después de haber sido alertado de la posibilidad de que sus fotografías no son necesariamente legítima, ella subió las imágenes que tenía a la página de Facebook para ver si alguien más las está igualada.

Ella dice que no hubo una respuesta en cuestión de minutos.

Sr Linnett dijo que era decepcionante para descubrir que durante el tiempo entre la exploración y de dar a luz, ella estaba mirando las imágenes de un niño que no era suyo.

Advertisements

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: